28 de marzo de 2024

Abiertas postulaciones para el XV Premio Mujer Confamiliares 2012-2013

20 de septiembre de 2012
20 de septiembre de 2012

Este Premio fue creado como una manera de resaltar la labor de las mujeres caldenses, teniendo en cuenta su esfuerzo, innovación, creatividad y espíritu de servicio, en procura del bienestar y el desarrollo de su comunidad.

Las mujeres candidatizadas deben ser mayores de edad de cualquier condición socioeconómica, cuyas acciones cumplan con los propósitos establecidos, no podrán ser personajes dedicadas a la política partidista, ni estar participando en la contienda electoral, además podrán participar mujeres que en años anteriores hayan sido postuladas y no hayan sido elegidas.

De igual manera, la mujeres que sean postuladas deberán cumplir con los siguientes requisitos: Biografía de la candidata, descripción de su obra, incluyendo reseña histórica, objetivos, actividades, logros, cobertura de la obra y testimonio, referencias, artículos de prensa, grabaciones de radio y/o televisión que sustenten la postulación.

El plazo para la postulación de candidatas vence el próximo viernes 19 de octubre y el Premio estará representado por una estatuilla, además de un incentivo de $2.000.000. La ganadora por derecho propio, representará a Caldas a nivel nacional en el Premio Cafam a la Mujer, en su XXV versión.