28 de marzo de 2024

Se le metieron al rancho

29 de agosto de 2012

gilberto montalvoSe renueva la discusión sobre el anonimato de los foristas, la necesidad por lo menos de que existieran algunos filtros de identificación de quienes quieran tener acceso a esos debates pero infortunadamente estas nuevas tecnologías nos arrollan, no hay poder que las controle y por el contrario admiten toda suerte de situaciones que muchas veces causan estupor.

Pero más allá de las circunstancias alegadas por muchos y defendidas por otros los funcionarios públicos deben observar conductas intachables y demostrar que sus responsabilidades van más allá de circunstancias de trabajo y sus actuaciones deben ser ejemplares.

Ha hecho carrera, por desgracia, que se lleva a cargos públicos a personas que no tienen el más mínimo reparo en sus comportamientos y combinan de manera desastroza su responsabilidad en esas posiciones con unas maneras sin decoro.

No hay que ser pichicatos o moralistas pero si hay mínimos que deben honrar la conducta de quienes por sus condiciones se obligan a tener respeto por la comunidad que les ha otorgado, de manera indirecta, responsabilidades que no son rutinarias y que no todos tienen a su alcance.

Me fastidiaron los comentarios contra la señora León porque son un escarbo a su vida privada y solo me maltrata que ahora nuevamente su inocua y vergonzosa actividad en esa dependencia de cultura haya llevado a que El Concurso de Duetos Universitarios Alfonso Osorio no haya recibido el apoyo y que a escaso un mes de su celebración su indiferencia haya sido la constante como en  otros eventos.

La Banda de Música Juvenil, dirigida por Juan José Ramírez Gómez, el más importante artista musical de la región, caballero y genial director, arreglista y compositor, pierde el tiempo porque en ocho meses no han podido realizar los conciertos porque los niños, que hacen esfuerzos inenarrables para prestarle un servicio a su ciudad, no tienen unos uniformes siquiera de desecho.

Cada uno hace de su vida privada lo que le mande la razón pero cuando se tienen responsabilidades de gobierno es mejor la discreción y no dar el papayaso de que algunos muy estrictos en los cotilleos de alcoba se  metan en las camas ajenas.