8 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ritmos celestiales con la voz de Lorelei Tarón

3 de agosto de 2012
3 de agosto de 2012

lorelei

La esposa de Radamel Falcao García regresa a Colombia para ofrecer un concierto celestial, en donde la belleza y la calidad vocal se unirán para ofrecer uno de los espectáculos más esperados en esta temporada.

Tarón, compañera sentimental de “el Tigre”, ya había actuado antes en suelo bogotano en el show del partido Messi y sus amigos el pasado 21 de junio. La artista argentina de 24 años presentará en el Parque Metropolitano Simón Bolívar los temas de su primera producción discográfica, en su mayoría dedicados a Dios.

La artista argentina estará acompañada de su esposo, quien siempre le ha brindado apoyo con su sueño de ser una de las mejores cantantes del género. Lorelei nació en Misiones, Argentina, y se conoció con Falcao en una iglesia cuando él empezaba a brillar como delantero del Club Atlético River Plate, con el cual “el Tigre” conoció el éxito.

Lorelei será una de las atracciones principales de esta versión del Festival de Verano en Bogotá. Ella y otros grupos representantes del gospel norteamericano harán presencia en el escenario imprimiéndole magia y espiritualidad a cada uno de los temas.

Esta es una gran oportunidad para los bogotanos que van a disfrutar de esta fiesta, que celebra los pocos días de sol en la ciudad, en donde la belleza y el talento de la “tigresa” tocarán el cielo. El Nuevo Siglo.