Ni Pijao ni el Quindío tienen problemas de orden público
Así lo ratificó la mandataria quindiana, quien al término de la reunión conformó un grupo interinstitucional de apoyo a las autoridades locales.
«Quedó claro que no se registra ningún tipo intervención de las Farc o la guerrilla en la zona. Son actuaciones locales, de personas de la oposición del alcalde Julián Vergara Arango que han querido hostigar su gestión, pero en el municipio cuentan con una gobernadora Firme. Usted señor alcalde, cuenta con el mejor equipo de apoyo», ratificó.
En ese sentido, las autoridades del CTI, Ejército Nacional, Fiscalía y Policía pidieron a los funcionarios afectados hacer las respectivas denuncias. De igual manera la gobernación ofrece 10 millones de pesos a quienes entreguen información sobre los autores materiales de estos hechos de intimidación.