29 de marzo de 2024

Naranjo defenderá su departamento en Anserma

18 de agosto de 2012
18 de agosto de 2012

William Naranjo, oriundo de Riosucio – Caldas defenderá no solo la camiseta de su escuadra Porvenir, sino los colores de la bandera de su departamento en los 10k de Anserma.

Tres podio en eventos de carácter nacional en este 2012, acompañan al hombre de Porvenir; la Carrera Internacional de Fenalco en Tulúa, la Carrera Mariscal Sucre y la Carrera Internacional  de Cúcuta aparecen en el historial de este fondista que se suma a la amplia nómina de elite que visitará este fin de semana a Anserma, Caldas.

Un circuito de 2 kilómetros alrededor del parque Jorge Robledo será el escenario competitivo de las diferentes categorías que reunirán a todas las etapas del desarrollo humano, las cuales iniciarán a las 8 de la mañana para finalizar con la elite, sobre las 11:00 a.m. ésta novedosa puesta en escena deportiva contará con el apoyo de firmas que siempre han estado de la mano con la actividad física; Postobón, Café Águila Roja y Pastas La Muñeca, marca oficial de la Media Maratón de Bogotá, estarán presentes en Anserma.

El alcalde del municipio de Anserma – Caldas, Jorge Iván Duque Cardona, indicó que las inscripciones estarán abiertas hasta el día de la competencia. De igual forma dejó abierta la convocatoria para que éste domingo 19 de agosto los amantes del atletismo, visiten Santa Ana de los Caballeros, como tradicionalmente se le conoce a este hermoso municipio caldense.