16 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Los mejores imitadores en las Fiestas de la Cosecha 2012

1 de agosto de 2012
1 de agosto de 2012

jose jose
José José

Su presidente, Carlos Eduardo Cano, manifestó que éste esfuerzo que hace la Fundación Amigos del Bolero tiene por objetivo facilitar a los ciudadanos del área metropolitana de Pereira, La Virginia y Dosquebradas, de Cartago, de los demás municipios de Risaralda, de Caldas y Quindío, poder disfrutar de éstos artistas maravillosos, a un precio muy asequible. De igual manera, habrán palcos para grupos de diez personas, y zonas de ubicación preferencial de sillas.

Manuel José, quién interpretó a José José en el programa de imitadores Yo me Llamo, ocupó el primer lugar por ser el “doble perfecto” del cantante mexicano. A su vez, los imitadores de Celia Cruz y Héctor Lavoe lograron llegar a semifinales, ocupando puestos destacados durante la competencia.

Por su parte, Amparo Plaza, conocida durante años en el mundo musical como “Amparito”, empezó su carrera musical en el programa televisivo el “Show de Jimmy”, cuyo raiting en los años 80 y 90 fue muy importante. Además de haberse consagrado a la interpretación de boleros, es conocida en el mundo musical como artista de otros géneros musicales y por ser una gran percusionista.

Sandra Martínez, Samara, es licenciada en música de la universidad Tecnológica de Pereira, donde realizó estudios de instrumento, técnica vocal y dirección coral. En el 2005 ocupó el primer puesto en el segundo II concurso de Interpretes de la Canción Andina Colombiana y fue Semi finalista en el XIV Concurso Nacional del Bambuco Luis Carlos González. Estuvo como invitada al festival internacional del bolero de Guayaquil, Ecuador, y fue ganadora del Festival del Bolero de Riohacha en el 2009.