14 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El domingo, primer encuentro de madres comunitarias del Quindío

22 de agosto de 2012
22 de agosto de 2012

El principal objetivo de este evento es la elaboración de proyectos que promuevan, desde el orden nacional, mejores estilos de vida y bienestar para estas líderes sociales. Entre los proyectos, se viabiliza la opción de garantizar a las madres comunitarias, acceso a la educación superior: tecnología y pregrado serán una realidad para ellas.

Las iniciativas serán propuestas, por las representantes de las asociaciones de madres comunitarias del Quindío al Presidente de La República en el marco del Acuerdo para la Prosperidad Social por la familia, infancia y adolescencia que se firmará el próximo 1 de septiembre en el departamento.

Las madres comunitarias y el Gobierno Departamental se  citan este domingo 26 de agosto en las instalaciones del Hotel Las Heliconias a partir de las 9:00 a.m. para disfrutar, conjuntamente, de una agenda académica sobre las temáticas de familia, infancia y adolescencia, y en la tarde participarán de una jornada lúdico-recreo-deportiva a cargo de la administración departamental.

¿Cómo participar?

Esta invitación es exclusiva para madres comunitarias y las participantes deben confirmar su asistencia al encuentro, el cual es coordinado a través de las Presidentas de las Asociaciones de madres comunitarias del Quindío.