16 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Asegurados por distribución de alucinógenos en Manizales

24 de agosto de 2012
24 de agosto de 2012

Según la investigación de un fiscal especializado, los hoy asegurados eran los integrantes de una organización dedicada al tráfico de estupefacientes en el sector de la galería en la capital de Caldas; desde allí distribuían alucinógenos a expendios en diferentes zonas de la ciudad.

Los procesados, capturados el 17 de agosto de 2012 en diligencias de allanamiento, son: Brando Arle Botero Giraldo, José Germán Patiño González, Carlos Alberto Martínez Muñoz, José Gildardo Orrego, Diego Germán Pineda López, Jenifer Tatiana Delgado, Yuri Alexandra Duque Arcila y Luz Meida Sánchez García.

También fueron afectados con la medida: Fernando Carvajal Rojas, Nicolás Aguirre Grajales, Carlos Alberto Cano Muñoz, José Fernei Zuluaga Rodríguez, Martha Cecilia Giraldo García, Diego Rincón González, Carlos Arturo Toro Quintero, Paula Andrea Torres Castañeda y Jorge Hernán Betancur Giraldo.

Al término de la audiencia de formulación de imputación ninguno de los encartados se allanó a cargos y fueron trasladados a establecimientos carcelarios de esa ciudad para cumplir la medida de aseguramiento.