18 de agosto de 2022
Directores
Evelio Giraldo Ospina
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez

Alcalde lanza salvavidas a Multiservicios

24 de agosto de 2012
24 de agosto de 2012

Las propuestas del mandatario local consisten en flexibilizar los costos laborales que suman $4.373 millones anuales y llevarlos a $2.700 millones y la democratización accionaria de la Empresa para que el Sindicato asuma su control y administración, entregando el 56.4% de la participación que tiene INFIPEREIRA. A la fecha, no se ha dado respuesta positiva a ninguna de ellas.

Al término de la reunión de la junta directiva de la empresa Multiservicios S.A, y al analizar los informes presentados por la Revisoría Fiscal y el Gerente, en los cuales se expuso la difícil situación financiera por la que atraviesa, se aprobó el traslado a la Asamblea de Accionistas, principalmente porque a Septiembre 30 de 2012 se estaría reflejando en los estados financieros la causal obligatoria de liquidación de Multiservicios S.A., estipulada en los Estatutos y que consiste en que el patrimonio está por debajo del 50% del capital suscrito y pagado, es decir, la suma de $1.400 millones de pesos.

La Asamblea de accionistas será convocada para que con base en los informes anunciados determine el futuro de la Empresa, en ejercicio de a la protección social y público.