21 de enero de 2025

Usuarios de las fronteras municipales recibirán atención en sallud

5 de julio de 2012
5 de julio de 2012

La idea es ilustrar a los delegados de los municipios vecinos para que se suscriban al contrato interadministrativo que lidera la Secretaría de Salud de Manizales, para la prestación de servicios de salud en las áreas fronterizas del municipio.

Hasta el momento los Alcaldes de Marulanda y  Neira han  manifestado  su intención  de  firmar  el convenio, hecho  que favorecerá  la  atención  de  las  poblaciones  de  San José, vecina  del Km 41;San Pablo,  vecina  de El Desquite, en  Neira  y  en  Marulanda.

Así los  servicios  serían  prestados  por Assbasalud en  cada  una  de  estas  localidades.

A la convocatoria realizada por el Secretario de Salud, Carlos Humberto Orozco, asistieron Juliana Hurtado Echeverry (Alcaldía de Villamaría), Claudia Agudelo Suárez (Alcaldía de Palestina), César Augusto Villa Cardona (Alcaldía de Neira) y Adriana María Cardona Mejía (Alcaldía de Chinchiná).