22 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Una pareja marcada por el triunfo

3 de julio de 2012
3 de julio de 2012

shakira y pique

“Felicidades España! Hoy han hecho historia!! Y a mi 3…18 títulos, 8 a tu lado. ¡Qué orgullosa estoy de ti!”, escribió la cantante barranquillera en su cuenta en Twitter.

Piqué inmediatamente le respondió: ¡Gracias mi vida!

García Bernal: Documental crea sociedades activas

México (AP) — Gael García Bernal se entusiasma cuando habla del cine documental y su papel en la sociedad:

«El documental es el mejor vehículo para eliminar el pensamiento único, porque todo espectador interpreta alguna postura o reflexión de lo que está presenciando, pero también permite intercambiar realidades y crear sociedades más activas», dijo el galardonado actor mexicano a The Associated Press, en una entrevista en la Ciudad de México.

Es por eso que el protagonista de películas como «Amores Perros», «Diarios de Motocicleta» y «El Crimen del Padre Amaro», se enorgullece de su labor como cofundador de Ambulante A. C., una organización sin fines de lucro que apoya y difunde el cine documental.

Junto con su colega, socio y amigo Diego Luna y Pablo Cruz, García Bernal dio vida a este proyecto en 2005 a fin de posicionar el documental como una herramienta de transformación cultural y social.

Naomi Campbell logra acuerdo con empresa de perfumes

Nueva York (AP) — Naomi Campbell y una compañía de perfumes pusieron punto final a una disputa que comenzó por una línea de fragancias y llegó a formar parte del trasfondo en el juicio por crímenes de guerra imputados al presidente liberiano Charles Taylor.

La tormentosa demanda entre la supermodelo británica y la empresa Moodform Mission terminó el jueves, según expedientes de la corte de Manhattan. El abogado de Moodform Mission, Daniel R. Bright, dijo el viernes que sus clientes «están contentos con el acuerdo» pero que no revelaría detalles. El abogado de Campbell no devolvió una llamada que se le hizo para conocer su opinión.

Clooney recaudará fondos para Obama en Ginebra

WASHINGTON (AP) — El actor George Clooney le ha ofrecido más ayuda al presidente Barack Obama en su campaña por la reelección, al encabezar un acto de recaudación de fondos en Europa, que se realizará entre estadounidenses residentes en el extranjero.

Una invitación publicada en el sitio de campaña del presidente dice que Clooney será invitado especial en el acto de recaudación para Obama en Ginebra, Suiza, el 27 de agosto.

Los boletos más baratos cuestan 1.000 dólares por persona y la cena para dos asciende a 30.000.

Clooney realizó en mayo un acto a fin de recaudar fondos para Obama en su casa en Los Angeles. En esa ocasión obtuvieron 15 millones de dólares. El actor suele pasar el verano boreal en su finca rural junto al Lago de Como en Italia. La campaña de Obama ha tenido varios actos internacionales para recaudar dinero entre ciudadanos estadounidenses que viven en el extranjero.

Custodia e imagen en juego con el divorcio de Cruise y Holmes

LOS ANGELES (AP) — Cuando Tom Cruise y Katie Holmes empezaron su relación, él brincó encima de un sofá, ella balbuceó como una niña, y muchos de sus seguidores se sobresaltaron.

No sólo están en juego las imágenes de dos estrellas de Hollywood, también el futuro de su hija Suri, de 6 años, con cierta conjetura de que la decisión de interponer una demanda de divorcio en Nueva York pueda significar que busca para ella sola la custodia de la niña.A final de cuentas, Cruise podría salir como el perdedor de la situación.