25 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se recupera comandante de la policía del Quindío

2 de julio de 2012
2 de julio de 2012

El hecho se registró el viernes en la tarde cuando el teniente coronel regresaba a la ciudad de Armenia luego de asistir a la ceremonia de transmisión de mando del nuevo comandante de Policía de Caldas.

Uso del cinturón de seguridad les salvo la vida

En recuperación se encuentra el comandante encargado de la Policía en el Quindío, el teniente coronel Anthony Currea Vera, que el viernes en horas de la tarde sufrió un accidente de tránsito en la doble calzada entre la capital caldense y la ciudad de Pereira.

Currea Vera se desplazaba en una camioneta en compañía de su conductor, cuando producto de la humedad del asfalto, mojado por la lluvia, el vehículo se salió de la carretera, y quedó encunetado en uno de los desagües de la vía.

El comandante (e) de la Policía en el Quindío, sufrió una herida abierta que requirió de varios puntos, razón por la que fue remitido de urgencia a un centro hospitalario en Manizales, donde fue dado de alta luego de que los médicos diagnosticaran que se encontraba fuera de peligro. El conductor de la camioneta salió ileso del percance.

A pesar del accidente, el oficial afirmó estar al frente de sus responsabilidades en el departamento de Policía Quindío. Crónica del Quindío.