24 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Personificar a Nancy Restrepo de Lara, no fue ficción: Diana Hoyos

7 de julio de 2012
7 de julio de 2012

diana hoyos

Lo más difícil, para la actriz, de personificar a Nancy Restrepo de Lara fue el hecho de que no es ficción, “tuve que tener especial cuidado y respeto por ella, ya que al ser un personaje real, no quiero mostrar algo que se aleje de la verdad”, aseguró la artista.  

Para reconstruir esta historia, Diana habló con Rodrigo Lara hijo, “escucharlo a él fue muy duro, su testimonio detallado, donde relata la muerte de su padre minuto a minuto fue desgarrador para mí”.

 

Julio Iglesias ofrecerá noche de gala el 7 de septiembre en Aguadepanelas Internacional

BOGOTÁ, 05 de Julio (RAM). Julio Iglesias, el cantante número uno de la canción romántica en el mundo, confirmó su presencia en Colombia y ofrecerá un concierto en una noche de gala que se llevará a cabo el viernes 7 de septiembre en Aguadepanelas Internacional.

julio iglesias

Con una orquesta integrada por músicos españoles, puertorriqueños y estadounidenses, Julio Iglesias ofrecerá su concierto en Bogotá, luego de más de 10 años de ausencia de los escenarios colombianos.

“Es un honor contar con la presencia del más grande cantante romántico de los últimos 40 años y para ello, hemos determinado que en Aguadepanelas Internacional se convierta en todo un escenario de lujo para los asistentes. En menos 24 horas del anuncio ya hay un pre pedido en Ticquet Express de más de 300 boletas, lo que augura una noche sensacional”, manifestó el empresario Raúl Campos.

Hace unos días, el cantante español manifestó que “estoy tan activo a los 68 años como lo estaba a los 30. Para mí el deporte y la disciplina rozan casi el masoquismo. También son importantes para mí en la comunicación y en el escenario: si no salgo fuerte, no puedo comunicar fuerza y alegría”.
Julio realiza una gira de presentaciones en España y en unos días iniciará su periplo por América Latina.

Sobre Julio

Julio José Iglesias de la Cueva, nació en Madrid, em 1943, hijo del Dr. Iglesias Puga y Maria del Rosario de la Cueva.

Aunque su primera pasión fue el deporte e incluso fue  portero  del Real Madrid, un accidente automovilístico en 1962, lo llevó a cambiar de vida. Estuvo inválido durante año y medio y una enfermera le regaló una guitarra y comenzó a cantar.

Viajó a Inglaterra a estudiar inglés y a su regreso a España presentó su primera canción para que fuera interpretada por algún artista, pero el producto lo convenció para que él mismo la grabara.

En 1968 tuvo su primer éxito con la canción ‘La vida sigue igual’, con la que ganó el festival de Benidorm.

Tres años después se casó con Isabel Preysler, de quien se separó en 1975. Con ella tuvo tres hijos: Chábeli, Julio José y Enrique.

En 1971 participó en el festival de Eurovisión, mientras las ventas de sus discos se multiplican en todo el mundo.

Julio Iglesias ha grabado discos en gran cantidad de idioma: español, inglés, catalán, francés, alemán, italiano, portugués y hasta en japonés. También ha cantado al lado de muchos artistas de la talla de Frank Sinatra, Diana Ross, Stevie Wonder, Vicente Fernández, Roberto Carlos y muchos más.

En 1983 le entregan el disco de diamantes por haber vendido más de cien millones de discos en todo el mundo y en 1984 le ponen una estrella en el camino de la fama, en Hollywood.

Julio Iglesias está unido sentimentalmente a Miranda, una joven holandesa, veintidós años menor que él y con la que hasta la fecha ha tenido dos hijos,
“La profesión para mí se convirtió en devoción y, cuando esto ocurre, es adictiva. Algunos profesionales se cansan de su trabajo, pero yo no puedo, porque soy un devoto de cantar.

Cuando canto, además, me vuelvo más joven. Es algo que hay que sentir: el corazón riega el cerebro a velocidad diferente, los alvéolos pulmonares se abren de una manera distinta, por ejemplo, a cuando hablo. Y en cuanto al dinero, no hace tanta falta, porque al final no sirve para comprar lo que uno quisiera, como el tiempo, el no tener artritis o el no tener que tomar pastillas”, dijo el viernes a un periódico español.

Sobre Colombia, Julio ha dicho:  “Amo a esa tierra, cuna de grandes compositores y de destacados talentos. Me encanta el vallenato, sus mujeres y la alegría de sus gentes”, comentó.