20 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

‘No vamos a abandonar un solo kilómetro de presencia en el Cauca ni en el territorio nacional’

18 de julio de 2012
18 de julio de 2012

«La Fuerza Pública tiene la orden contundente y perentoria de no ceder un centímetro. No vamos a abandonar un solo kilómetro de presencia en el Cauca ni en el territorio nacional», aseguró el Jefe de Estado durante la reunión de la Comisión Nacional de Competitividad que se cumplió en la Casa de Nariño.

Agregó que la población de la zona donde se han presentado las agresiones contra los militares ha sido la primera en pedir que el Ejército permanezca allí, y anunció que en el Cauca se reforzará la presencia de la Fuerza Pública.

«Nuestro enemigo son las Farc, no los indígenas. Les pido a ellos que por el bien de la población y del país reflexionen», indicó el Presidente.

Por último, destacó la actitud de los uniformados frente a los ataques pero advirtió que no se permitirán más agresiones hacia ellos.

«Nuestros soldados han sido objeto de agresiones y ofensas, que han recibido en una forma pacífica y estoica que los enaltece. Pero que nadie se equivoque. No vamos a permitir ataques contra quienes nos defienden. Todo tiene un límite», concluyó el Jefe de Estado.