23 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

“La asistencia masiva a este 20 de Julio, es una muestra de que los colombianos queremos un país mejor”: Botero

20 de julio de 2012
20 de julio de 2012

veinte de julio pereira

“Estoy muy contento porque los virginianos nos dieron ejemplo de civismo, patriotismo, pero más allá, es una muestra clara de que los colombianos deseamos un país mejor, sin violencia y sin indiferencia, y que nos sentimos orgullosamente de vivir en él”, afirmó Botero.   

Igualmente el mandatario envió un saludo de agradecimiento a todos los soldados que se encuentran en cada uno de las zonas del país, salvaguardando la seguridad de los colombianos.

“Hoy en nombre del departamento de Risaralda y como Presidente de la Federación Nacional de Departamentos, envío un abrazo y un saludo de solidaridad al Ejército de Colombia por su trabajo que llevan a cabo diariamente. Aunque me veo en la necesidad de hacer extender un saludo especial a  los militares que han tenido momentos difíciles en el Cauca, donde esperamos que lo vivido no se vuelva a repetir en ninguna parte del país”, agregó el representante de los gobernadores.

Al final de su intervención, el representante de los risaraldenses hizo una invitación a todos los colombianos, para que contribuyan a que algún día el país, pueda celebrar la independencia del narcotráfico, de la envidia y de los grupos armados en armas que afectan a la Nación.