28 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

¿Hacia dónde le apuntan los nuevos secretarios del Quindío?

25 de julio de 2012
25 de julio de 2012

Secretario de Cultura del Departamento, Ramiro de Jesús Orozco Duque: “Catapultar la Secretaría de Cultura como la reina de la administración, incluso se pretende la construcción de una casa cultural que permita que los actores y gestores medianos y pequeños tenga acceso a este espacio. Más que eso el gran logro de la Gobernadora es permitir que este despacho tenga sus propios funcionarios y su propio presupuesto. Anteriormente manejaba 700 millones de pesos y ahora va a manejar 2.500 millones de pesos que serán invertidos en otros menesteres que se requieren para sacar la cultura del ostracismo donde se encuentra”.

Secretaria de Agricultura Desarrollo Rural y Medio Ambiente: John Didier Grisales. “El sector rural, agremiaciones y asociaciones tienen hoy un interlocutor válido. Con la creación de la Secretaría de Agricultura la Gobernadora le está diciendo a todos los campesinos del departamento que está firme con ellos, que renueva su compromiso y su voto de confianza, que está generando un vocero en temas administrativos y está generando recursos director para este sector”.

Gerente Lotería del Quindío, Gloria Patricia Pareja: “El nuevo reto es humanizar la lotería, generar mayores transferencias para la salud de los quindianos con el aumento de ventas”.

Secretaría del Interior, Gloria Inés Gutiérrez Botero: “La Gobernadora le apuesta en el Plan de Desarrollo a un Quindío sin miedo que trabajará desde la prevención y la gestión del riesgo. Así mismo trabajaremos en la seguridad, convivencia y derechos humanos”.

Director de TIC’s, Iván Cubillos: “El sueño de la Gobernadora es apoyar la innovación con las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, vamos a acompañar todos los procesos de modernización del edificio, conectividad de los municipios, fortalecimiento de la red inalámbrica departamental y lo relacionado con las TIC”.
AUDIO DIRECTOR TIC’S, IVAN CUBILLOS

Director Casa Fiscal, Javier Ramírez Mejía: “Será un puente entre el gobierno nacional y el departamental donde también se vincula estrechamente el sector privado. La experiencia que tengo de relaciones públicas, patinaré los proyectos que surjan en el Quindío”.

Gerente Promotora de Vivienda del Quindío, Jhonny Alberto Rodríguez: “Vamos a manejar estrategias de ayudas mutuas interestatales y a buscar espacios para suplir la necesidad de vivienda para los quindianos”.

Secretario de Representación Judicial y Defensa del Departamento, Julián Mauricio Jara: “Será un enlace desde el punto judicial y técnico de las demandas de tipo laboral y contractual que actualmente tiene el departamento que ascienden a 9.500 millones de pesos. Al hacer una defensa propia se contribuye a un ahorro que será invertido en gestión social”.

Secretaria de Turismo, Industria y Comercio, Liliana Llano Londoño: “El turismo es una industria cada vez más próspera que necesitamos respaldar en calidad, formalidad, proyectos, acompañamiento”.