18 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobierno construirá museo del Paisaje Cultural Cafetero en Bogotá

24 de julio de 2012
24 de julio de 2012

Aún con la crítica de los gobernantes y sectores turísticos del Eje Cafetero, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo apoyará la construcción de un Museo del Paisaje Cultural Cafetero en Bogotá según lo confirmó el jefe de la cartera Sergio Díaz-Granados.

Y es que la crítica es por la inversión de recursos que debería venir a esta región del país y no a la capital de la República, sin embargo, sería una manera de vender el Eje Cafetero a los turistas que llegan a Bogotá, según lo afirmó el ministro a Caracol Radio.

«El 50% de los turistas que llegan a Colombia pasan por Bogotá, y es importante que tengan una aproximación, porque si logramos seducir a ese porcentaje que representa cerca de 800 mil visitantes, estamos garantizando nuevos clientes para el Eje Cafetero», señaló Díaz
Granados.

Agregó que también se planea una serie de promoción en las zonas costeras de Colombia, para incitar a esa gran cantidad de turistas que visitan a Cartagena o San Andrés, para que se animen a conocer el Paisaje Cultural Cafetero. Caracol Radio.