25 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernador resaltó la seguridad que se vive en Quinchía

3 de julio de 2012
3 de julio de 2012

“Es muy satisfactorio venir a este municipio y ver cómo ha cambiado positivamente en todos los aspectos, especialmente el de seguridad, y precisamente este aspecto, seguirá siendo una prioridad en esta administración”, dijo Botero.

Igualmente expresó que trabajará en recuperar la vocación del campo y explotar el turismo con el objetivo de generar empleo y desarrollar el departamento económicamente.

“El aspecto turístico es una prioridad para esta administración, porque contamos con eventos y actividades muy importantes que se deben dar a conocer y que ayudarán al desarrollo económico y social de las zonas donde se desarrollen. Precisamente uno de ellos, es el Encuentro Regional de Danzas Folclóricas, que cada año cuenta con un gran número de grupos participantes de todo el país y que este año no fue la excepción”, agregó el Gobernador.

Dato de Interés

Durante las fiestas aniversarias del municipio de Quinchía, se hizo entrega por parte de las autoridades, una unidad de atención extramural móvil, para ofrecer a las veredas y corregimientos de esta zona del departamento cobertura en el servicio de la salud.