28 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Caldas se metió en la lucha por un cupo en la Postobón Masculina de Microfútbol

19 de julio de 2012
19 de julio de 2012

Para acabar de congestionar el panorama de los aspirantes a conseguir un cupo para la segunda fase de la IV Copa Postobón Masculina de Microfútbol, Real Caldas superó por pizarra de 6 goles por 2 al Real Opita, acumuló 11 puntos y ahora está a uno solo del octavo lugar de la reclasificación.

Sucedió el martes en la noche, en el coliseo Álvaro Sánchez Silva de Neiva, en desarrollo del último encuentro correspondiente a la fecha número 11 de la ronda eliminatoria.

La figura del rectángulo de juego fue, sin la menor duda, Manuel Mendieta, del cuadro visitante, que marcó en 3 oportunidades. A su turno, Iván Bedoya se reportó con doblete y el sexto tanto fue obra de Cristian Torres. Por los locales descontaron Héctor Lozano y Francisco Tovar. El primer tiempo finalizó 2-1 a favor del Caldas.

Y mientras que los caldenses celebran que se acercaron de manera significativa a la pelea por uno de los ocho cupos disponibles para la próxima etapa del torneo profesional, los huilenses siguen sin alcanzar victoria alguna y con 1 solo punto logrado son candidatos para perder la categoría, junto a Tiburones, que fue excluido del torneo.

Las posiciones en el Grupo B quedan, entonces, así: 1.- Leones de Nariño, 19 puntos; 2.- Caciques del Quindío, 18; 3.- Bello Independiente, 16; 4.- Atlético Villavicencio, 12; 5.- Real Caldas, 11; 6.- Bello Innovar, 10; 7.- Tolima SysCafé, 10; 8.- Real Cafetero, 10; 9.- Pereira-Perla del Otún, 3; 10.- Real Opita, 1.