27 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcaldía de Pereira creará el cartel de los infractores de la convivencia en el fútbol

5 de julio de 2012
5 de julio de 2012

Frente al Cartel de ‘Los Malo Hinchas’, Valencia Montoya afirmó que será una herramienta para sancionar a las personas que generan disturbios, que dañan lo público o que atacan los policías, dando cumplimiento igualmente a lo establecido en la Ley, la cual contempla sanciones hasta de 100 salarios mínimos legales mensuales vigentes. Además la responsabilidad de los padres de familia frente a los actos en los que resulten involucrados menores de edad y expulsión de los estadios hasta por 5 años.

Este Cartel será publicado en los distintos medios de comunicación y a la entrada del estadio Hernán Ramírez Villegas por orden de los Inspectores de Policía. Con esto la Administración Municipal busca generar una conciencia ciudadana frente a esta clase de actuaciones que afectan la seguridad y la convivencia deportiva.

Para el partido del próximo sábado entre Pereira – Nacional se contará con el aumento de 300 unidades de Policía, para un total de 800 uniformados, sin embargo, la Administración llama la atención para que la fiesta deportiva se vivida en paz, con convivencia y con la Cultura de la Legalidad.