2 de agosto de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Yulián Anchico y el técnico Gutiérrez de Santa Fe, sancionados las primeras dos fechas de cuandrangulares

1 de junio de 2012
1 de junio de 2012

Anchico fue castigado por conducta violenta contra un advesario y recibió una multa de 245.570 pesos, mientras que el técnico Wilson Gutiérrez por conducta antideportiva contra el oficial del partido debe pagar 1’133.400 pesos, además de no poder estar en el área técnica las próximas dos fechas. Del mismo equipo, también fue sancionado con una fecha, el jugador Sergio Otálvaro por juego brusco grave.

Adicionalmente, por alcanzar la tercera amonestación consecutiva, el defensor central Germán Centurión, también queda inhabilitado para la primera fecha de cuadrangulares.

El otro equipo que pierde jugadores por sanción para los cuadrangulares semifinales es Equidad, que no puede alinear a Román Torres, por expulsión y a Juan Carlos Quintero por acumular la tercera amonestación consecutiva.

Además, Santa Fe debe pagar 566.700 pesos por recibir seis amonestaciones en un solo partido. Huila y Pasto también deben pagar la misma cantidad de dinero por haber recibido cinco y cuatro amonestaciones en la última fecha, respectivamente.