4 de agosto de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Uribe denuncia que ‘Don Berna’ estaría pagando por atentado en su contra

5 de junio de 2012
5 de junio de 2012

Según él, Diego Fernando Murillo Bejarano, alias ‘Don Berna’, estaría pagando por un atentado en su contra.

“Autoridades me informan que extraditado ‘Don Berna’ estaría pagando fabulosa suma a sicarios para atentar contra mi persona”, aseguró Uribe a través de Twitter.

Y ampliando su denuncia indicó: “Autoridades sospechan que ‘Gavilán’, criminal de bacrim, estaría detrás de un atentado contra mi persona para después someterse a la justicia”.

Desde mediados de 2011, Uribe ha señalado que existe una «venganza criminal» contra su Gobierno. Para explicarla, el exmandatario dijo que tras la extradición a EE.UU. de los 14 cabecillas de las Autodefensas Unidas de Colombia, se empezaron a gestar las «venganzas» para su gobierno. (Lea más sobre la “venganza criminal” denunciada por Uribe).

Uribe recordó cómo le pidió al actual director de la Policía Nacional, general Oscar Naranjo Trujillo, que los extraditaran y cómo el oficial le advirtió de las venganzas.

«Recuerdo qué me dijo el general…y después de dejar estos cargos, quién nos va a cuidar…general, veremos, por ahora extraditémoslos», relató en su momento.