29 de marzo de 2024

Último foro de auditorías visibles para el plan de generación de empleo

6 de junio de 2012
6 de junio de 2012

El evento se realizará este jueves 7 de junio a las 4:00 de la tarde en el auditorio del Comité Departamental de Cafeteros de Risaralda, al cual puede asistir la ciudadanía en general para participar en la rendición de cuentas de este programa.

Es de recordar que el Plan de Generación de Empleo brindó trabajo a cerca de 950 hombres y mujeres de diferentes edades, de estratos sociales bajos, con dificultades económicas, y algunos de ellos pertenecientes a población vulnerable como desplazados o reinsertados.

Además, se les brindó capacitación en distintas áreas del conocimiento psicología, recreación, deportes, social y de atención en salud, y se les capacitó para crear sus propias empresas.

También tuvo un componente importante como fue la construcción de 95 obras menores de infraestructura como muros de contención, andenes, escalas, pavimentación de calles, parqueaderos y huellas en la zona rural del municipio.

Estas obras mejoraron las vías de la ciudad, generaron bienestar y calidad de vida para los habitantes que viven en los sectores donde se adelantaron estos trabajos.