29 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

U. de Caldas rindió homenaje a Magistrado Auxiliar de la Corte Constitucional

5 de junio de 2012
5 de junio de 2012

“La U. de Caldas me dio muy buenas cosas, eso  queda en el corazón y en la mente, porque es lo  que me ha motivado a escribir este libro y a seguirme desarrollando profesionalmente, para contribuir a la teoría en este país. Llevo 10 meses y es un sueño realmente cumplido”, comentó el Magistrado.

Este gran aporte es un orgullo para la Institución, ya que se demuestra una vez más que los egresados llevan su Universidad en el trabajo, en sus quehaceres y sobre todo en creer en el desarrollo y la investigación.

Calderón Villegas agregó: “poder sentarse a escribir  y poder trabajar en lo que le gusta no es nada diferente al resultado de lo que le dio a uno la academia. Esto se debe en gran parte a la familia y a la universidad”.

La Oficina de Egresados de la Universidad de Caldas hizo presencia en el reconocimiento al Magistrado Auxiliar.

Legado

Su padre, otro egresado de ese programa y profesor catedrático de la Institución, Aurelio Calderón Marulanda, comentó: “este es un tema actualidad,  mi hijo lo ha profundizado y a mí me gusta oírlo. Esto estimula la formación académica y hay muchos egresados que le dan lustre a la Facultad y les permite demostrar a los estudiantes que están en una buena Universidad”.