2 de agosto de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Tres medallas de Oro y una de Plata alcanzó SENA Quindío en WorldSkills Colombia

7 de junio de 2012
7 de junio de 2012

Miguel Ángel Quiscualtud López en Mampostería, Cristian Felipe Prieto en Tecnología Automotriz del Centro para el Desarrollo Tecnológico de la Construcción y la Industria, así como Jonathan Alexander Quinchía en Barismo, adscrito al Centro de Comercio y Turismo, se quedaron con el primer puesto en sus modalidades, por su parte con una impecable participación Teresa Peinado obtuvo el segundo lugar en Cocina.

Así mismo, lograron medalla a la excelencia, Carlos Mario Angulo Perdomo en Diseño Gráfico; Dora Libia Arcila Salazar y Adriana Lucía Rincón Rincón en Salud; Erika Arango Herrera en Diseño de Modas y Stiven Rivera Arango en Drywall.

De excelente catalogó el Director Regional del SENA, Hernán Hoyos Walteros la participación de la delegación quindiana en las competencias de WorldSkills Colombia que culminaron este viernes 1 de junio en la ciudad de Bogotá.

“Es un orgullo total saber que estos aprendices entregaron lo mejor de sí para brindarnos esta alegría, además me siento gratamente sorprendido con el nivel tecnológico y profesional, la devoción y entrega con que hicieron las cosas; felicitaciones a los ganadores”, dijo Hoyos Walteros.

De igual manera, el Director Regional exaltó el trabajo de todo el equipo conformado por 16 aprendices, cuatro instructores expertos como son Jorge Iván Carmona, Yolanda María Mendoza, Harold Hurtado y Jesús Alberto Cuevas, además del líder Regional, Juan Diego Giraldo Llano.

Los aprendices quindianos harán parte del equipo que en noviembre representará a Colombia en WorldSkills  Américas, en Sao Paulo Brasil.

Jenny G/Comunicaciones SENA, Quindío