29 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se abre licitación por más de 1.300 millones para optimizar el sistema de alcantarillado de Marsella

8 de junio de 2012
8 de junio de 2012

Estas obras que serán adjudicadas mediante licitación pública a mediados del mes de julio, contarán con un presupuesto aproximado de 1.300 millones de pesos.

El gerente de la empresa Jesús María Hernández Cruz, anunció a la comunidad en general que “la información completa de los pliegos y condiciones se encuentran publicados en la página del SECOOP y que cualquier persona interesada que cumpla con los requisitos puede presentarse a este  proceso”.

“La optimización del sistema en este municipio, era un requerimiento que desde hace varios años atrás venía haciendo la comunidad, y que afortunadamente en menos de dos meses, se podrán iniciar las obras que optimizarán 1298 metros lineales de alcantarillado, el mejoramiento de 44 cámaras de inspección y la construcción de un box culvert”, explicó Hernández.

Es así como la Gobernación de Risaralda, con la realización de estos trabajos, pretende mejorar las condiciones y calidad de vida de los marselleses en materia de agua potable.

Dato de Interés

El plazo de ejecución aproximado de esta obra es de 120 días calendario, los cuales empezarán a ser contados a partir de la suscripción del acta de inicio.