29 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Santos agradece a su homólogo de Venezuela, Hugo Chávez, y felicita a la Policía Nacional por captura de alias ‘Diego Rastrojo’

5 de junio de 2012
5 de junio de 2012

Al término del Consejo de Seguridad realizado este lunes en Bogotá, el Mandatario colombiano indicó que el Presidente Chávez le anunció que en los próximos días enviará a este delincuente a Colombia.

“Hablé hace unos minutos con Chávez y le agradecí esa colaboración. Me dijo que en unos días nos enviaba a este delincuente aquí a Colombia”, informó el Presidente Santos.

El Jefe de Estado felicitó a la Policía Nacional por este importante golpe contra la criminalidad, fruto del trabajo conjunto de las autoridades de los dos países.

“Quisiera aprovechar la oportunidad para felicitar nuevamente a la Policía por este golpe tan importante que se le dio a las bandas criminales, al narcotráfico, a la delincuencia en general, con la captura en Venezuela de alias Diego Rastrojo”, dijo el Mandatario colombiano.

“Este individuo, después de que los hermanos Comba se entregaron a las autoridades norteamericanas, gracias a la presión de la Fuerza Pública, había quedado como la cabeza”, señaló el Presidente de la República.