21 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Plan de contingencia en la Terminal de Transportes por puente festivo y día del Padre

16 de junio de 2012
16 de junio de 2012

Las acciones se realizarán con los guardas operativos y de vigilancia de la institución, Secretaría de Gobierno, Policía Antinarcóticos y Antiexplosivos con los guías caninos, Policía de Infancia y Adolescencia, Carabineros, Gaula Ejército y los organismos de socorro, a partir de hoy viernes hasta la tarde del próximo lunes 18 de junio.

“Estamos preparados para atender a los pasajeros brindándoles los mejores servicios en seguridad y calidad, en especial en temporadas como la celebración del Día del Padre que será este domingo 17”, comentó el gerente de la terminal de Transportes de Pereira, Carlos Mario Grisales.

En convenio con las empresas transportadoras se adelantará la ‘Operación Candado’ que busca impedir que los delincuentes ingresen a los vehículos para atracar y despojar a los usuarios de sus pertenencias.

Con la Corporación Autónoma Regional de Risaralda -Carder-, dijo Jorge Iván Posada, director Operativo de la Terminal, se reforzará el trabajo para impedir que se trafiquen animales y plantas silvestres.

A los conductores se les realizará de manera permanente el examen de alcoholemia con lo que se garantiza la seguridad en los viajes.