4 de agosto de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Patrullero mató a su mujer, hirió a 4 niños e intentó suicidarse en Cartagena

4 de junio de 2012
4 de junio de 2012

Según declaraciones del comandante de la Policía de Cartagena, brigadier general Carlos Enrique Rodríguez, a la W Radio, el patrullero fue identificado como Deivy González Vega, de 27 años.

La mujer del patrullero, identificada como Gloria Ruiz Bedoya, fue trasladada de urgencia a la clínica Madre Bernarda donde se produjo su deceso, de acuerdo con el Comandante.

Los menores lesionados fueron atendidos en la clínica Blas de Leso, ellos son la hija de dos años de la pareja, un niño de 14 años, hijastro del patrullero, quien presenta herida en sus glúteos; una niña de 12 años, herida en la pierna, también hijastra; y una vecina de 9 años, quien resultó herida en la pierna.

De acuerdo con medios locales de Cartagena, la mujer presagió la tragedia cuando decidió refugiarse antes de que llegara el patrullero en casa de una vecina, pero eso no fue obstáculo para González quien llegó hasta el lugar y disparó contra su esposa y los tres niños, además de la hija de su vecina. Una vez logró su cometido, el patrullero intentó suicidarse, pero no lo logró.

El Comandante de la Policía de Cartagena anunció que se están haciendo las investigaciones y en las próximas horas será presentado ante las autoridades por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.El Heraldo.