28 de marzo de 2024

Nacional podría jugar amistoso con Pumas de México

13 de junio de 2012
13 de junio de 2012

«El Atlético Nacional es una de las opciones y tiene grandes posibilidades de ser nuestro rival», informo el vicepresidente deportivo de Pumas, Alberto García Aspe, al anunciar que los Pumas de la UNAM están por cerrar el trato con el equipo colombiano.

El encuentro servirá para que los Pumas presenten a su técnico mexicano Joaquin del Olmo y a los refuerzos recién fichados, el español Luis García, los argentinos Emanuel Villa y Martín Romagnoli y el mexicano Jaime Lozano.

Sobre las metas del equipo, García Aspe dijo que hay objetivos a corto, mediano y largo plazo aunque «la primera meta es la clasificación a la liguilla porque Pumas no puede quedarse fuera de la fase final -que juegan los ocho mejores equipos-«.

Tras alcanzar el título del Clausura 2011 el equipo de los Pumas de la UNAM se quedó fuera de la liguilla en el Apertura 2011 y el Clausura 2012.

El tres veces mundialista dijo que con el plantel que integraron se buscará competir con seriedad en el Apertura 2012 y en el Torneo de Copa.