29 de marzo de 2024

Laura Padilla (Shakira) se une a la causa de Antonina Canal

5 de junio de 2012
5 de junio de 2012

laura padilla

El menú: danza clásica egipcia, folclore árabe, bollywood/bhangra, tribal, tango árabe, alas de isis, candelabro, sable, velos de seda y mucho mas. Un viaje mágico por la sensualidad, la magia, la belleza, la alegría y la sabiduría de oriente. Este gran espectáculo rendirá tributo a todas las mujeres del mundo.

“Estrella de Oriente” también contará con la participación de los invitados internacionales: Dariya Mitskevich (Ukrania) ganadora de los mundiales del Cairo, Asia y Europa. Leandro Ferreyra (Argentina) primer bailarín de Bollywood y Bhangra America Latina y Sherry Wheatley (Hollywood) Danz Atribal, coreógrafa de Madonna y Black Eyed Peas

Antonina Cannal señala: “En Premshakti, queremos hacer un tributo a la diosa que habita dentro de cada mujer del mundo, a lo largo de la historia y en la actualidad en muchos países, incluso en el nuestro, la mujer es abusada, violada, torturada, menospreciada, aun hay lugares en los que la mujer debe vivir alejada de privilegios que se han otorgado algunos hombres a sí mismos como el derecho al voto y a tener un credo; y sigue siendo más lamentable saber que en ciertas partes del mundo árabe y en países del África y de Colombia, aun se practica la ablación, ritual de tortura en el que la mujer es sometida a un doloroso corte del clítoris con el fin de eliminar el placer del acto sexual. Como mujeres rechazamos todo tipo de violencia a través del baile y la sensualidad que representamos”.

Laura Padilla afirma: “Es por eso que me uno a Cantar con Premshakti y Antonina, para rendir tributo a la madre, a la hija, a la hermana a la mujer guerrera, a la mujer empresaria, a la mujer valiente, a todas las mujeres que habitan dentro de nosotros y nosotras,  y en especial  a todas estas diosas a las que las circunstancias les arrebató el derecho divino de danzar, cantar y expresarse  en armonía con el universo, para mí es un gran honor poder inspirar a todas esas mujeres del mundo por medio de mi talento y mi orgullo por ser mujer”

BIO – INIVTADOS INTERNACIONALES

1. SHERRY WHEATLEY (Los Angeles, Usa). También conocida como Cherchez La Femme, en el ámbito artístico de Hollywood. Reconocida por su estilo exótico y «serpentino» de movimientos sinuosos y ondulantes de gran sensualidad, es una de las grandes bailarinas y maestra de danza tribal y fusión. Ha bailado con Madonna y los Black eye Peace.

2. LEANDRO FERREYRA
(Argentina). Maestro de la Arabian Dance School, primer bailarín, director y coreógrafo de la Arabian Dance company de Amir Thaleb, primer bailarín Ballet Julio Boca, Buenos Aires, Argentina. Bailarín de Bollywood, Bhangra, Clásico Egipcio, folclore Árabe y danza moderna, actualmente se encuentra dictando seminarios y shows en todo el mundo, la Embajada de la India en Buenos Aires lo nombro embajador de la danza Hindú Bollywood y Bhangra en América Latina.

3. DARIYA MITSKEVICH
(Ukrania). Ganadora de los últimos mundiales de danza árabe y Clásica Egipcia del Cairo, Egipto, Ahlan Wasahlan cuyos jurados son las autoridades de la danza Oriental en el mundo: Raquia Hassan, Dr Mogedawi, Momo Kaduz, entre otros, elegida por ellos como la bailarina número 1 del mundo en la actualidad. Con apenas 19 anos, Dariya ha batido el record de premios en Europa, Usa, Asia y Egipto, su estilo único, técnica precisa y dominio de la musicalización egipcia y ritmología árabe han llevado a recorrer los escenarios más importantes del mundo donde su pasión, fuerza escénica, sensualidad, belleza y sensibilidad han dejado una huella imborrable en la historia de la danza oriental.