28 de marzo de 2024

Industria Licorera de Caldas presente en Expo Corea 2012

22 de junio de 2012
22 de junio de 2012

La ILC será la única empresa del sector licores del país que participará con un stand promocional de sus productos, hecho que servirá para establecer contactos comerciales con Corea, todo bajo el contexto actual de un TLC con este país y en el cual el comercio de licores de Premium, como los que se producen en la destilería Caldense, tienen un importante nicho de mercado.

Cabe destacar que la ILC y sus productos Ron Viejo de Caldas 5 años, Aguardiente Cristal tapa azul sin azúcar y crema de ron Cheers, recibieron recientemente condecoración con medalla de oro en el“Monde selection 2012”.

Por su parte el jurado de los premios ITQI galardonó con 3 estrellas el Ron Viejo de Caldas 8 años y con 2 estrellas el Ron Viejo de Caldas 3 y 5 años, así como la crema de ron Cheers y el Aguardiente Cristal tapa azul, condecoraciones que son amplio respaldo de calidad internacional.

Expo Corea 2012 es organizado por el Gobierno Coreano a través del Ministerio de Conocimiento y Economía y  la Agencia de Promoción del Comercio y la Inversión  – KOTRA. La actividad servirá además para conmemorar los 50 años de las relaciones diplomáticas entre Colombia y Corea.