24 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernación de Risaralda socializó obras de alcantarillado ante el Concejo de La Virginia

1 de junio de 2012
1 de junio de 2012

“Ha sido un encuentro muy productivo, donde aclaramos las dudas que tenían los concejales y algunos habitantes del municipio sobre las obras, dándoles así un parte de tranquilidad”, dijo Restrepo Ferro.  

Uno de los temas donde hizo mayor énfasis el funcionario, fue el de la distribución de los recursos, donde explicó que los casi 3.500 millones de pesos, destinados por el Fondo Nacional de Calamidades y Colombia Humanitaria, a través de un convenio con la Gobernación de Risaralda, con los cuales se esperan intervenir 7 tramos en la instalación de colectores interceptores, para rehabilitar el sistema de alcantarillado en La Virginia.

Las obras que iniciaron el 16 de diciembre de 2011, tienen un primer plazo de finalización el 27 de julio de 2012. Sin embargo, durante la sesión del consejo, Carlos Elías Restrepo Ferro aclaró, que de ser necesario se pedirán las prórrogas pertinentes para cumplir con la ejecución total de los recursos.

“Vamos cumpliendo con los tiempos, con el presupuesto y con los aspectos técnicos. Sin embargo, la idea es que podamos concluir las obras de acuerdo a los alcances que inicialmente se definieron”, comentó el secretario de Planeación Carlos Elías Restrepo Ferro.