28 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Garantizados nuevos subsidios para vivienda de interés prioritario «Gilberto Peláez» y «Santa Clara»

9 de junio de 2012
9 de junio de 2012

Así lo manifestó el Viceministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao, que atendió en Bogotá a la delegación de la Administración municipal compuesta por administrativos y técnicos encargada de promover vivienda digna y segura para habitantes de la región.

Un número importante de familias que están inscritas en ambos programas no han podido realizar el cierre financiero, pese a la prórroga que les aprobó el alcalde Enrique Vásquez hasta el 30 de junio próximo, cuando el 31 de diciembre pasado se cumplió el plazo.

Los beneficiarios de Santa Clara y Gilberto Peláez recibirán un nuevo subsidio que asegure la terminación de sus casas, conforme a lo prometido desde el Gobierno central, para lo cual se les está convocando a reunión los días martes 12 y miércoles 13 de junio para hacer el anuncio oficial, añadió la arquitecta Ramírez.

De otra parte se informó del aporte del Ministerio de Vivienda por 1.200 millones de pesos destinados a la construcción de obras viales en el proyecto de Mejoramiento Integral de Barrios que impulsa la Alcaldía en el sector de ‘Bello Horizonte’, para el que el gobierno municipal suministra los dineros para la interventoría.