28 de marzo de 2024

Fabrice Bregier toma el control de Airbus

1 de junio de 2012
1 de junio de 2012

Fabrice Bregier comienza su mandato de cinco años con el nombramiento del Comité Ejecutivo de Airbus:  

Guenter Butschek (51), nuevo director de Operaciones de Airbus, responsable de Operaciones, Ingeniería, Compras, Calidad & Lean, y Tecnologías de la Información y la Comunicación.  

John Leahy (61) continúa como director del Área de Clientes, Tom Williams (59), vicepresidente ejecutivo de Programas; Charles Champion (56), vicepresidente ejecutivo de Ingeniería; y Domingo Urena-Raso (54), presidente de Airbus Military. Tres miembros del comité ejecutivo de Airbus asumen, además, responsabilidades corporativas en EADS: Harald Wilhelm (46), director financiero; Thierry Baril (47), vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos; y Klaus Richter (47), vicepresidente ejecutivo de Compras.

Fabrice Brégier sigue siendo responsable del programa A350 XWB, dirigido por Didier Evrard.

«Es un honor para mi equipo y para mí asumir la dirección de una empresa en buena forma como es esta. Nuestro objetivo para los próximos cinco años es hacer de Airbus una empresa aún más fuerte en el desarrollo y fabricación de los mejores aviones del mundo. Seguimos centrados en nuestros objetivos al tiempo que prevemos sobre todo continuidad. Proporcionar estabilidad para el incremento de la producción, impulsar la integración y aumentar nuestra presencia global, son nuestras prioridades», dijo Fabrice Brégier en el acto de su nombramiento. «Es muy importante para mí seguir creciendo sobre los sólidos valores y destrezas que Airbus ha creado».