9 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El estilo campestre de Catalina Middleton

20 de junio de 2012
20 de junio de 2012

catalinaLa esposa de Guillermo de Inglaterra ha revolucionado el mundo de la moda. Todas sus apariciones causan un gran revuelo entre las fashion victims, que analizan al detalle sus prendas, intentando hacerse con alguna de ellas. Este fin de semana, los duques de Cambridge acudieron junto a su perro Lupo al Beaufort Polo Club de Tetbury, en el condado de Gloucestershire, para participar en un torneo de polo.

Tras varias apariciones con vestidos de grandes firmas inglesas, Catalina Middleton se dejó ver en esta ocasión con un look campestre, muy alabado entre los diferentes medios ingleses.

Para acompañar a su marido, la joven optó por unos jeans oscuros de Zara de 29.95 euros, una blusa caqui de Burberry, que ya lució durante su último viaje a Canadá, y una cazadora de ante marrón, un conjunto muy casual que dejó ver una vez más el buen gusto de la mujer de Guillermo.

Pero si algo llamó la atención en su estilismo fueron sus katiuskas verdes de 370 euros, de la firma francesa Le Chameau, un modelo que seguro tarda muy poco en agotarse.

Esa misma mañana, la duquesa estuvo junto a un grupo de niños de la escuela ARK, de campamento en Kent. Pese a que también lució los vaqueros y las botas de agua, en esta ocasión, Catalina eligió un jersey beige y un chaleco de caza impermeable de la marca Really Wild, perfecto para completar su outfit campestre.

A pesar de resultar menos impresionante que los vestidos de Alexander McQueen que suele lucir durante los eventos importantes de la corona, lo cierto es que el estilo casual de la duquesa de Cambridge resulta igualmente favorecedor.