13 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Docente uniquindiano será ponente en dos eventos Internacionales

21 de junio de 2012
21 de junio de 2012

El primero, que tendrá lugar en Machala, Ecuador durante los días 11, 12 y 13 de julio de 2012, está convocado por la universidad Técnica de Machala, Facultad de Ciencias Empresariales y Carrera de Contabilidad y Auditoria en Coordinación con el Centro De Investigación y Desarrollo Ecuador
y El Centro de Estudios Transdisciplinarios Bolivia,  se denomina II CONGRESO INTERNACIONAL DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA, con el objetivo promover el uso de nuevas herramientas que mejoren los procesos contables y de auditoria en el Ecuador.

Allí el profesor Montes Salazar, docente del programa de Contaduría Pública adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, intervendrá con la conferencia titulada “Auditoria de Gestión basada en riesgos”con una duración de 45 minutos y un taller de cuatro horas, exponiendo temás de actualidad el marco de la gestión del riesgo.

El licenciado D. Max Olivares Álvarez, director general del Cide (Centro de Investigación y Desarrollo Ecuador) manifestó que la presencia del profesor uniquindiano honra “la magnitud de esta actividad académica”.

Por su parte, la Universidad del Magdalena asumirá los costos de traslado, alojamiento y manutención para contar con la presencia del Grupo de Investigación en Contaduría, con su representante, Montes Salazar, durante los días 11, 12 y 13 de octubre de 2012 en el II Congreso Internacional de Investigación Contable y IV Encuentro Universitario de Investigación “Investigar de la mano de las TICs”.

En esta oportunidad el docente Carlos Alberto Montes Salazar hablará de “Auditoría Estratégica” en un espacio académico dirigido a estudiantes, graduados y comunidad en general.

“El programa de Contaduría Pública (de la universidad del Magdalena) tiene el agrado de hacerle extensiva para que participe como conferencista en este evento y nos comente sobre su experiencia académica en el contexto de esta profesión”, expresó Alex Arturo Hernández, director técnico del PCT de la universidad del Magdalena.

Montes Salazar es Contador Público, especialista en Revisoría Fiscal y Auditoría Externa, especialista en Administración Financiera, magister en gerencia del Talento Humano y mg. en Gestión Empresarial.