27 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Declarado insubsistente Procurador Judicial de Caldas

9 de junio de 2012
9 de junio de 2012

A propósito, Calderón escribió la siguiente Barca:

ASI NO ES
Como en los días más oscuros de la revolución francesa en que Robespier cortaba las cabezas de sus propios compañeros de causa, el Procurador General, pudo ser asaltado en sus buenas intenciones por los   aúlicos políticos, su buena fe  ha sido victima de los mercaderes de votos, prescindiendo de  los mejores

EL DE CUYO O LA MOCHA
La declaratoria de insubsistencia del Procurador Judicial Penal de Manizales, GUILLERMO EUGENIO ARIZMENDY DIAZ, ha causado desconcierto e inquietud, aun entre quienes simpatizan con la tarea del procurador Ordoñez., todos los estamentos académicos, institucionales y cívicos de Caldas y otras regiones del país, han puesto el grito en el Cielo. Tirios y Troyanos coinciden en afirmar que el Dr Ordoñez se equivocó de BUENA FE, prescindiendo del más aventajado y reconocido Procurador  Judicial  de la atormentada tierra caldense.

LA AUDACIA CASI  TEMERARIA

La Judicatura, la Magistratura, sectores de la Fiscalía y  Organizaciones no Gubernamentales,  señalan  la salida del Procurador Arismendy Diaz, como un grave revés para la justicia  y para la lucha frontal contra la corrupción contra la cual actuaba sin miramientos y con audacia casi temeraria.

HOJA DE VIDA
Guillermo Arismendy, defensor de  Derechos Humanos a nivel nacional e internacional,  miembro de la Comisión Internacional de Crímenes de Estado con sede en Quito, Procurador Itinerante y agente especial del Procurador General  en diversos países, como asesor en derechos humanos del parlamento latinoamericano y entidades no gubernamentales extranjeras, profesor universitario, articulista  y colaborador de los periódicos  EL Colombiano y La Patria, Destacado conferencista, de la propia Procuraduría y en el Exterior, profesor reconocido  del mismísimo Instituto de Estudios del Ministerio Publico.

LA SOLEDAD DE ORDOÑEZ

Su salida ha sido vista como un palo en las rueda a la justicia. ojo de águila contra la corrupción, sus intervenciones se han convertido en lábaro de la justicia Caldense, cuyas batallas a cielo abierto ha dado en total soledad el Procurador Ordoñez con hombres como Arismendy Diaz..

LOS QUE SE BEBIERON A CALDAS

No le hagan  la tarea a los  enemigos del ministerio publico, que son los enemigos de la sociedad  que hoy celebran  y que hoy brindan con los licores que se bebieron a caldas la salida de   Arismendy ,para que  deje de buscar en sus madrigueras.
no hay que derribar el árbol para hacerse a una manzana. Así no es. Asi no es.