29 de marzo de 2024

Convenio entre el Infider y la ESAP permitirá a funcionarios públicos graduarse como Técnicos Profesionales o Especialistas en Administración Pública

1 de junio de 2012
1 de junio de 2012

La metodología educativa que se implementará, permitirá precisamente que las personas que no tienen actualmente una formación académica, puedan alcanzar un título de Técnicos Profesionales, y los que ya cuentan con formación profesional, podrán llegar a graduarse como Especialistas en Administración Pública.

“El principal objetivo de este convenio, es entregarle mayores herramientas de gestión a los funcionarios y servidores públicos, que les permitan hacer mejor las cosas en las instituciones del Estado para las que trabajan”, explicó Guillermo León Valencia, gerente del Infider.

Este proyecto educativo, contará con profesionales altamente calificados y con una amplia experiencia en el sector, los cuales serán puestos a disposición por parte de la ESAP, como es su compromiso, para que desarrollen los cuatro diplomados estipulados.  

“Este proyecto educativo constará de 4 diplomados, de los cuales tres serán subsidiados por el Infider, y el cuarto si tendrá que ser cancelado por el estudiante, teniendo en cuenta que en esta fase se hará el énfasis de la Especialización y la Técnica”, explicó León Valencia.

Reunión informativa

Los funcionarios y servidores públicos de cada una de las entidades públicas del departamento, incluidos los Diputados, podrán asistir a la reunión informativa que se realizará en el 15º piso de la Unidad Administrativa El Lago, que iniciará a partir de las 10 de la mañana.