27 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Continúan operativos para evitar que niños, niñas y adolescentes peligren en las calles

5 de junio de 2012
5 de junio de 2012

Fueron conducidos 16 jóvenes por estar en sitios públicos, no solo infringiendo la normal sino por estar consumiendo bebidas alcohólicas por lo que fueron reportados dichos establecimientos, y se adviritió a los administradores y/o propietarios, que de repetirse esta situación, puede darse hasta el cierre de los establecimientos.

Los jóvenes fueron sorprendidos en:

Donde Zuaza Parrilla Bar: Una (1) niña

El Rodal: Una (1) niña

Caña Brava: Nueve (9) adolescentes.

La Calle 66: Cinco (5) adolescentes.

De los 16, cinco quedaron en el Hogar de Protección ‘Esta Es Mi Casa’ ubicada en el sector de Corales, ya que no fueron ubicados sus padres de familia.

Todo este procedimiento se cumple con profesionales de las Secretarías de Desarrollo Social y Político, Gobierno, Comisarios de Familia, Policía Metropolitana, Inspectores de Policía y Agentes de Tránsito.

Los operativos continuarán en diferentes puntos estratégicos de la capital risaraldense y se intensificarán debido a que se avecina la temporada de vacaciones, todo con el objetivo de preservar los derechos de los niños, niñas y adolescentes, y cuidarlos de los peligros y amenazas que ofrece la calle hasta altas horas de la noche.