21 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Canchas múltiples de la Comuna Boston fueron invadidas por más de 70 familias

29 de junio de 2012
29 de junio de 2012

A 78 asciende el número de familias que están asentadas ilegalmente en terrenos propiedad del Municipio a la altura de los sectores La Unidad y La Laguna de la comuna Boston. Así se conoció durante una visita de inspección que adelantó al lugar una comisión de funcionarios de la Secretaría de Gobierno a través de la oficina de Control Físico.

Las viviendas levantadas en predios de dos canchas múltiples para el servicio de la comunidad, están habitadas en su mayoría por personas que en el pasado ocuparon otros lugares de Pereira.

Según Guillermo Osorio, director Operativo de Control Físico, se impartieron las instrucciones a estas familias para que conozcan las consecuencias que les trae en caso de persistir en continuar allí, se aprovechó también para adelantar el censo de verificación del número exacto de personas adultas y mayores, niñas y niños que se encuentran en estos dos asentamientos cuyas viviendas están construidas en material liviano, de las cuales cuatro que no estaban ocupadas, fueron demolidas por las autoridades.

“No se dará tregua a los que promueven las invasiones, los que venden predios que no les pertenece; que engañan, se aprovechan y estafan a los incautos”, agregó el director Operativo de Control Físico.