29 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcaldía comprometida con la niñez

12 de junio de 2012
12 de junio de 2012

El mandatario hizo especial énfasis en este proceso democrático y participativo que es fundamental para la sociedad, ya que se trata de darles a los niños y niñas de Pereira la posibilidad de presentar sus propuestas y hacer cosas en beneficio de su comunidad.

El evento tuvo el acompañamiento de un grupo de niños quienes están oficialmente inscritos para formar las Juntas de Acción Comunal Infantil de su barrio y de manera espontánea expresaron sus pensamientos, ideales y sus sueños que esperan pronto convertir en realidad con el apoyo de todos.

“Esta Administración está totalmente comprometida con la población infantil, este es un evento maravilloso que merece todo nuestro apoyo y nuestra atención y así será”, agregó el Alcalde.

El programa de Gestión Comunitaria de la Secretaría de Desarrollo Social y Político viene adelantando todo el proceso de información y capacitación para esta jornada democrática y hasta el momento hay una gran aceptación, por lo que se espera la elección de al menos 35 Juntas Infantiles, aunque el número podría incrementarse en los próximos días.

La elección se realizará el sábado 23 de junio, para ello se tiene todo un cronograma dispuesto, bajo el lema ‘Yo sueño…’ se están adelantando todos los procesos y quienes deseen una mayor información pueden comunicarse con la Oficina de Gestión Comunitaria al 3248314 ó al 3248315.