25 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcalde posesionó nuevo secretario jurídico de la alcaldía

1 de junio de 2012
1 de junio de 2012

secretario juridico

El mandatario de los pereiranos, explicó que una de las principales advertencias y recomendaciones que le hizo al nuevo funcionario, fue de liderar con valores el buen gobierno que busca establecer estos cuatro años.

“En la Secretaría Jurídica se descarga toda la responsabilidad de la Administración, sabemos que somos un país regido por normas, como servidores públicos estamos guiados por la ley y pagamos por la acción u omisión por eso demos actuar correctamente. Le hemos dicho al doctor Grajales que se preocupe por tener unidad de criterio jurídico, por constituir en nuestra Administración Municipal, una sola Unidad Jurídica muy técnica, muy profesional, muy ética, obviamente guiada por la transparencia, la honestidad que requiere todo el proceso de contratación, que no hayan dudas que aquí lo que se quiere es utilizar bien los recursos del Estado”, señaló Vásquez Zuleta.

Por su parte Emilio Grajales, como Secretario Jurídico, indicó que buscará lograr realizar lo que el Alcalde ha querido como propósito fundamental, y es que haya una Secretaría Jurídica fuerte, que unifique criterios, que mantenga un solo pensamiento y que a la vez sea muy rigurosa y ágil. “Debe ser fuerte a la unidad de criterios que mantenga en el apoyo a sus decisiones, como fundamento de ellos, de lo contrario no tendría la seguridad jurídica, de su actividad contractual y de todo orden”, manifestó el funcionario.