20 de enero de 2025

200 carpas donadas para los damnificados de las lluvias en La Virginia, están desaparecidas

19 de junio de 2012
19 de junio de 2012

La Alcaldía de La Virginia adelanta una investigación interna, para determinar el paradero y estado actual de 200 carpas que la República de Chile donó al municipio para los damnificados por el invierno en 2011.

El secretario de Gobierno Municipal Jorge Eliécer Calle Naranjo, expresó que la investigación se adelanta no sólo porque los organismos de control le están haciendo seguimiento al caso, sino también para tener claridad frente al público en cuanto al tema de los damnificados y las ayudas.

“Estamos a la espera de los inventarios respectivos, para sacar conclusiones y clarificar la situación, pues sin estos resultados, no podemos emitir ningún concepto oficial sobre esta situación”, indicó el funcionario.