28 de marzo de 2024

115 computadores ha entregado la alcaldía de Pereira a colegios rurales

7 de junio de 2012
7 de junio de 2012

computadores

Además del beneficio tecnológico, los 290 infantes disfrutarán de 2 salas de cómputo adecuadas con conectividad, mesas, sillas, 1 video beam, 2 maletas de desplazamiento y 10 puntos de cableado eléctrico y estructurado con una inversión de 30 millones de pesos.

‘En la Administración del alcalde Enrique Vásquez, a través de esta Secretaría se han entregado 185 computadores en 12 establecimientos de la ciudad, de los cuales 9 son rurales, beneficiando a 3.900 estudiantes que implementarán modelos pedagógicos usando las Tecnologías para la Información y la Comunicación, aplicadas a la didáctica del aula en el proceso de aprendizaje’, dijo el secretario de Educación Jorge Iván Arango, durante el recorrido.

El coordinador de Computadores Para Educar Pereira, John Freddy Cardona y la directiva docente de la escuela Maracaibo, Diana Alexis Sepúlveda, hicieron hincapié en la importancia de tener un computador en el aula de clase. ‘Este logro va a estimular a los niños y padres de familia de la vereda, a seguir formándose’, señalaron.