2 de agosto de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Vladimir Marín nuevo jugador del Deportivo Cali

16 de mayo de 2012
16 de mayo de 2012

El comité ejecutivo del club «confirmó la contratación por las próximas dos temporadas del volante lateral colombiano Vladimir Marín», informó en su sitio electrónico.

Marín, de 32 años, fue separado la semana anterior del Olimpia junto a los uruguayos Sergio Orteman y Adrián Romero por «una conducta inapropiada antes de un partido de fútbol».

El presidente del Olimpia, Marcelo Recanate, dijo que esa noche los jugadores expulsados consumieron alcohol y tabaco y se acostaron de madrugada. La prensa local informó que los futbolistas habían acudido a un concierto.

El Deportivo Cali resaltó los seis campeonatos que ha sumado Marín en su trayectoria, una parte de ella desarrollada en clubes extranjeros como el brasileño Atlético Paranaense, el argentino Independiente, el mexicano Toluca y los paraguayos Libertad y Olimpia.

Marín «es un jugador sinónimo de títulos a nivel internacional, dinámico, y dueño de una formidable pegada con su pierna izquierda», afirmó el club, en el que milita otro ilustre veterano, el arquero Farid Mondragón, además del uruguayo Gustavo Biscayzacú y el argentino Gabriel Fernández.

El Deportivo Cali está pugnando por un cupo a la fase final del Apertura-2012, para la que está clasificado a falta de dos jornadas para el término del torneo regular.