26 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Tres grandes en una feria: Colonias, Cebú y Simmental, del 12 al 22 de julio

12 de mayo de 2012
12 de mayo de 2012

Durante los 11 días del certamen Corferias tendrá cerca de 3.000 animales, entre los bovinos de las asociaciones Cebú, Simmental, Simbrah y sus cruces, los equinos de Asdepaso y el Universo Equino, los caninos del Club Canino Colombiano y las mascotas exhibidas en el pabellón 6.

La Feria de las Colonias es un evento cultural y comercial que convoca todas las regiones de Colombia en un solo lugar, y a donde asisten más de 130.000 visitantes. Con este evento Corferias ha vivido un ambiente de fiesta e integración, y ha sido una plataforma en donde el público tiene la oportunidad de recorrer el país en un solo día, con acceso al folclor, la gastronomía y a una amplia gama de productos, servicios y proyectos, típicos de cada departamento.

Recorrido general

Adicionalmente los visitantes podrán recorrer la 65° Feria Nacional Cebú, que este año presenta y realiza remates, de los mejores ejemplares, entre los 1.200 animales de las razas Brahman, Gyr, Nelore y Guzerá, además de la presentación de la Exposición Equina Grado A de Asdepaso, con 350 ejemplares de paso fino y los del show del Universo Equino, junto a la esperada exhibición del Club Canino.

Así mismo durante los tres primeros días, 12 al 14 de julio la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Simmental – Simbrah realizará su exposición nacional con cerca de 700 animales de 75 ganaderías, en un certamen de exhibición, juzgamientos y remates para compradores y público en general.

Tanto para la XII Feria de las Colonias, como para la 65° Feria Nacional Cebú, la  Nacional Simmental – Simbrah y la Exposición Equina Grado A, este evento es de mucha importancia porque reúne en un mismo escenario a los empresarios y al mejor material genético de importancia internacional, lo que convierte a Corferias en el mejor escenario para la realización de negocios, y el establecimiento de contactos comerciales cualificados que contribuyen al mejoramiento y la competitividad de su actividad productora.