4 de agosto de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Transporte y seguridad, temas que serán revisados por la alcaldía en la comuna El Jardín

27 de mayo de 2012
27 de mayo de 2012

“Conozco al dedillo las dificultades que manifiestan, sé que la unidad deportiva no está en manos idóneas, de personas que puedan aportarle a la comunidad, por lo que esa situación se pondrá en estudio, lo mismo que le voy a pedir al Mayor Ariza (encargado de la seguridad de la zona), que nos apoye con una mayor vigilancia y control del sector”, indicó.

En materia de transporte, los habitantes se quejaron de las pocas rutas que ingresan a la zona, lo mismo que la falta de un bus alimentador del Sistema de Transporte Masivo, Megabús, por lo que el mandatario señaló que igualmente se revisará esta situación.

“Le voy a solicitar a la Secretaría de Desarrollo Social que revise igualmente el tema del presupuesto participativo, teniendo en cuenta que son muchas obras las que se pudieron hacer a través de esta figura y que son de suma importancia para la comunidad. Reconocemos que faltó la planeación en muchos aspectos pero hay que superar las necesidades básicas de la población y eso lo vamos a lograr”, dijo la primera autoridad de la ciudad.