29 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Tendencias inspiradas en tierras salvajes, marcan la moda en esta temporada

18 de mayo de 2012
18 de mayo de 2012

taliana vargas
Taliana Vargas

Animal Print; Nude, Piel Natural y Bloques de Color son las tendencias que inspiran la nueva colección de “la Pasarela Yanbal Tierra de Instinto -Tendencias 2012”, una innovadora propuesta inspirada en tierras salvajes, donde lo instintivo se vive al máximo, las pieles de la naturaleza se fusionan con la más pura belleza femenina, dando como resultado una explosión de sensualidad salvaje.

La tendencia de Animal Print, enmarcará la temporada; inspirada en la belleza primitiva y seductora de la naturaleza, de los  animales, de la tierra, la selva y los ríos; en esa belleza femenina que nace y fluye espontáneamente para convertirnos en mujeres glamorosas.

Para esta temporada Yanbal ha preparado una exótica colección, trabajada por cazadores de tendencias,  con los materiales más finos como baños de oro y plata evocando las rayas de las cebras y el moteado de los leopardos; collares, aretes y anillos adornados con glamorosas perlas de bijouterie y cuencas, así como joyas de bijouterie elaboradas con cuero, piedras, baño de plata y brazaletes gruesos de color plateado, dorado y negro serán el complemento perfecto para la tendencia Animal Print.

“Esta espectacular muestra de moda, destaca propuestas diferentes que permiten a las mujeres colombianas estar a la vanguardia con las últimas tendencias y lucir una amplia gama de posibilidades para verse siempre femeninas, con diferentes looks y un maquillaje audaz y moderno” afirma Cecilia Rodríguez, productora internacional del catálogo Yanbal.

La nueva colección de maquillaje que presenta Yanbal incluye: para los ojos tonos marrones, arenas y verdes, brillo color en los labios e impactantes colores tierra en esmaltes.

Para los accesorios y joyas de la temporada, Yanbal propone una versátil colección con diseños atrevidos, sobrios, brillantes, mates, ostentosos y simples. Perlas de bijouterie, cristales y baños de oro marcarán las tendencias.

pasarela
Los diseñadores


Las propuestas de Tierra de Instinto:

Los diseñadores, Francisco Leal y Karen Daccarett,  presentan la colección “Lavinia” con las tendencias de Animal Print rescatando tonos tierras, verdes y azules que dan vida a una belleza primitiva, encerrando el espíritu de la naturaleza plasmada en sombras, pulseras, brazaletes de distintas formas, tamaños y colores y collares, que dan un look vanguardista gracias a sus texturas y toques silvestre, animal y primitivo.  

Por su parte, la diseñadora Carolina Sepúlveda, con la colección “Gente de la Playa”,  muestra sus diseños en donde los tonos tropicales de la tendencia Bloques de Color como azules intensos, fucsias, naranjas, corales y verdes crean looks impactantes ayudando a resaltar labios y uñas.

La diseñadora, María Elena Villamil, con la colección “Sincretismo”, lanza una propuesta inspirada en los tonos suaves, de la tendencia Nude Piel Natural, como el palo de rosa, rosados y melones que imprimen un look natural a los ojos y labios. Chifones de sedas, tafetanes, tules y sintéticos con alforzas, recogidos, pliegues y cortes en formas onduladas, hacen parte de la muestra de esta diseñadora que a través de vestidos largos, blusas, chaquetas, capas, chalecos y pantalones muestra su novedosa colección.  

La pasarela “Tierra de Instinto – Tendencias 2012”, es el referente de moda, tendencias, maquillaje y accesorios para las mujeres colombianas.