28 de marzo de 2024

Se prolonga agonía por la falta de gas en el occidente

17 de mayo de 2012
17 de mayo de 2012

Dijo que en dos ocasiones se han presentado deslizamientos de tierra en la zanja, generando la necesidad de evacuar la zona y reiniciar los trabajos cuando esta sea segura nuevamente.  La posición en la que se encuentra la tubería, debido al asentamiento del terreno, ha dificultado las labores de soldadura que se están desarrollando actualmente, expresó TransGas.

Expresó que la lluvia, los deslizamientos y las dificultades propias del sitio ya mencionadas, han provocado algunas demoras en el cronograma de trabajo establecido inicialmente.

Último comunicado:

TransGas de Occidente S.A. enfrentó dificultades en los trabajos de reparación del kilometró 78 del gasoducto Mariquita-Cali

TransGas de Occidente S.A. apoyado por un grupo de contratistas, continúa trabajado las 24 horas del día para avanzar en la reparación  de la infraestructura del gasoducto.

Durante el día de hoy continuaron las dificultades en las labores de reparación del gasoducto, debido a la posición en la que se encuentra la tubería. El asentamiento del terreno por  la inestabilidad del mismo, sigue generando obstáculos en la alineación de la tubería.

El día de hoy, el equipo de trabajo continuó con las  labores de soldadura de la tubería.
TransGas de Occidente S.A está empleando todos sus recursos para disminuir el impacto que pueda causar esta situación en la comunidad y estará comunicando oportunamente cualquier avance.